Calderas Estufas Quemadores
Productos BIOMASA
Estufas de Leña / Thermo-estufas
ARDHEA
Descripción
Tradición renovada, Thermorossi estrena Ardhea, su thermoestufa de leña. Desarrolla una potencia de 23kw. Para las personas a los que les gusta el encanto de la llama, para los que están buscando una alternativa a gas y gasóleo también para la producción de Agua caliente, para los que quieren calentar toda la vivienda y al mismo tiempo amoblar con estilo.
Diseñada según las más estrechas normativas Europeas por la técnica de producción y la seguridad, este producto representa el máximo de la tecnología adquirido después de 40 años de experiencia en la producción de calderas de leña y termo cocinas. Conectada al sistema de calefacción central, Ardhea calienta toda la vivienda y La amobla gracias a su diseño y a sus cuidados acabados.

Colores
   

Imágenes

      
ARDHEA F
Descripción
Para las personas a los que les gusta el encanto de la llama, para los que están buscando una alternativa a gas y gasóleo también para la producción de Agua caliente, para los que quieren calentar toda la vivienda y al mismo tiempo amoblar con estilo.
Diseñada según las más estrechas normativas Europeas por la técnica de producción y la seguridad, este producto representa el máximo de la tecnología adquirido después de 40 años de experiencia en la producción de calderas de leña y termococinas. Conectada al sistema de calefacción central, Ardhea calienta toda la vivienda y La amobla gracias a su diseño y a sus cuidados acabados. Posibilidad de cocinar con el horno con que está equipada la versión "F".

Colores
   

Imágenes

      
Biosar Ingeniería, S.L. Consultores Energéticos - Nota Legal - biosar@biosar.es